Recetas para este verano 2019

Category:

Simat siempre comprometida con propuestas saludables lanza sus monodosis de Bebidas concentradas refrescantes para hidratarse y  cuidarse sin dejar de lado el sabor de las cosas buenas!  Hemos colgado en la Home de nuestra página web nuestro vídeo de las nuevas monodosis de Bebidas Refrescantes Concentradas a base de extracto de té con frutas. También está disponible en varios idiomas en nuestras redes sociales You Tube, Facebook y Linkedin. Os invitamos a verlo ya que refleja la fácil y cómoda preparación de estos prácticos sobres de 3g llenos de sabor pero sin aporte calórico y sin azúcar según modo de empleo. Producto sin grasa. Ideal para hidratarse. Tan sólo necesitas un sobre y una botella fresca de agua de 500ml.

Diversificamos así nuestras propuestas para poder dar respuesta a todos los gustos y necesidades, adaptando nuestra oferta a las temporadas y tendencias. Para ello también hemos ideado un recetario, que da apoyo a nuestros colaboradores del sector vending y dispensing y también del sector Horeca y convenience a los que proponemos recetas con nuestros productos que se preparan con batidora y coctelera. Hemos elegido una de ellas para que la probéis y os convenzáis de nuestra originalidad para personalizar el punto de venta y hacerlo más atractivo para el consumidor final. Si la preparáis con nuestra gama Healthy será más saludable.

NUESTRA RECETA DEL MES

APPLE MINT FRESH

Nada más sano que una manzana con un toque de menta, así podrás disfrutar de la nueva combinación refrescante del verano. Es una receta buenísima para preparar en una coctelera para HORECA, OCS y CONVENIENCE. Y para sorprender a tus consumidores en máquinas de VENDING, la dosis recomendada es de 6g/100 mL para nuestra infusiones concentradas.

Preparación:

Para vaso de 330mL (preparación con coctelera)

1 / Llenar de agua la coctelera y poner

18g de Té manzana concentrada Simat

2 / Añadir 3 g de té menta sin azúcar Simat

3 / 2 hielos grandes

4 / Taquitos de manzana

5 / 1 hoja de menta

Os animamos a que la probéis ya que es idónea para refrescarse, resultando ser una bebida saludable y muy sabrosa. Compartid con nosotros vuestros comentarios, y descubrid más recetas y nuestra gama de productos.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail