Simat presente en Vendibérica 2019

Category:

Estuvimos en Vendibérica Madrid reforzando nuestros valores diferenciales: fabricantes de solubles, calidad certificada, innovación, personalizacion del producto, multicanal en el vending, dispensing ocs, micromarkets, dispensing y horeca y presentando nuestras recetas creativas y celebrando el 40 aniversario a tu lado, la ocasión perfecta, en una feria tan renombrada, con todos los que se acercaban a conocer nuestros productos y novedades, pero también con los clientes habituales con los que llevamos hasta la fecha colaborando. Es un largo recorrido en el sector. Estamos muy satisfechos ya que, con compromiso firme y voluntad de mejorar cada día, nuestra misión de aportar soluciones a nuestros colaboradores para sumar y seguir juntos se ha visto reflejada.

Además Simat destaca por las opciones que pone a disposición para personas con intolerancias alimentarias, como a la lactosa, una de las más frecuentes. También tiene respuestas para los celíacos, porque toda la gama de Simat es sin gluten y los solubles sin azúcar para que los diabéticos también tengan opciones de degustar un fantástico cacao como es nuestra novedad Nat’Choc.

Sumamos a nuestra leche aglomerada sin lactosa una gama de bebidas vegetales con tres sabores a elegir: soja, arroz y almendras. Son unas bebidas que dan muy buen resultados reconstituidas para por ejemplo el sector Horeca pero también para combinar con nuestros cafés liofilizados o en grano, con nuestros cacaos y los resultados son también muy satisfactorios.

También en cacaos sin azúcar Simat ofrece nuevos formatos en monodosis sin azúcares añadidos para el canal OCS y Horeca así como el multicanal, como es el caso de su producto Choco Belga ya de su línea premium y está sí azucarada. Además de otras variedades como el Irish Cream.

Simat es un fabricante innovador, colaborador en todo lo que pueda ayudar al desarrollo del negocio y sensible a las necesidades de cada uno de sus clientes. Por ello, estamos siempre en constante desarrollo, innovando y tratando de buscar como diferenciarnos con productos de calidad, con valores nutricionalmente equilibrados, eligiendo ingredientes premium, con una elaboración cuidada a todos los niveles de sus procesos. Analizamos la demanda actual cada vez más exigente y ampliamos nuestra oferta adaptándonos a los gustos y sensibilidades actuales como el hecho de elaborar productos sin gluten, bajo en grasas, sin azucares añadidos y que sean lo que nos piden nuestros clientes a los que ofrecemos nuestro I+d+i para triunfar juntos en dar soluciones a sus demandas. Queremos creer que esta dedicación por nuestra parte nos ha llevado hasta aquí y que es de alguna forma nuestro sello distintivo.

De nuevo gracias a todos los que nos habéis visitado en nuestro stand, que fuisteis muchos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail