SIMAT solidario

Category:

SIMAT siempre comprometidos con los valores de solidaridad y hermandad, colaboramos en una iniciativa de la juventud de hoy en día.  El pasado mes de diciembre, tuvimos el placer de participar aportando unos cuantos kilos de nuestro chocolate a la taza y unos cuantos vasos de la gama Barcelona en una chocolatada organizada por el alumnado de 2º de Bachillerato  del Instituto Torras i Bages de L’Hospitalet de Llobregat.

El objetivo era recaudar dinero para colaborar con La Marató de TV3. A través de cinco paradas de venta de ‘chocolate solidaria’ recogieron 680,38 euros, que se han destinado a La Marató de TV3, dedicada este año a la lucha contra el cáncer.

Nos complace haber colaborado en esta iniciativa que refleja la empatía y solidaridad de los chicos. Efectivamente, demuestran tener valores, sensibilidad y responsabilidad al organizar todos los aspectos de la actividad. La mayoría del alumnado ha participado de manera muy activa y, más allá del dinero recogido, la chocolatada ha permitido mejorar la dinámica grupal y ha abierto un espacio de reflexión sobre el sentido que puede tener la Navidad en nuestra sociedad.

A través de este evento, SIMAT refleja su implicación en las sensibilidades de la sociedad: el colectivo de los celíacos, los diabéticos, las personas intolerantes a la lactosa y a todos los que quieren seguir una dieta saludable. Es nuestra preocupación y por ello nos involucramos en la calidad de nuestros productos con una elección esmerada de las materias primas, velando que no tengan excesivo aporte calórico, que no lleven gluten, de hecho ninguno de nuestros productos lo contiene.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail