SIMAT SIGUE PRESENTANDO SUS NOVEDADES SALUDABLES

Category:

En ocasión a las actividades organizadas por ANEDA el pasado 20 y 22 de septiembre en RODELLAR (HUESCA), SIMAT quiso ofrecer a los participantes unas bolsas de nuestros productos más saludables: los NAT NUTS.

 

Que mejor manera para reponer fuerzas que uno de nuestros productos de nuestra amplia gama de frutos secos. Estas bolsitas contienen almendras, avellanas, nueces, cacahuetes, maíz frito y una novedad riquísima: las pipas caramelizadas. Los frutos secos son una fuente de nutrientes esenciales para el organismo, contienen proteínas y muchos minerales entre los que destacan potasio, selenio, magnesio, fósforo, y vitaminas E y del complejo B.

Otra de nuestras novedades: el NAT’CHOC.

 

Es un producto cuyos valores nutricionales son equilibrados, contiene menos calorías y es sin gluten: lo podrán disfrutar también las personas diabéticas. Es más saludable ya que no contiene sacarosa. Por lo tanto tiene menos kcal. que versiones azucaradas preparadas con más dosis. Es muy cremoso y con un un toque exótico a cacao. Los ingredientes provienen de materias primas de la mejor calidad teniendo además un alto contenido en leche semidesnatada y un 18% de cacao.

Al ser un producto concentrado necesitaremos menos cantidad para un rendimiento equivalente a los demás chocolates. Su sabor, cremosidad y  rendimiento lo hacen UNICO en el mercado.

 

Seguiremos presentando más novedades, ya que es nuestro mayor motivación ofrecer a nuestros clientes los productos que se adapten a las necesidades alimenticias actuales. Para ello hacemos un trabajo de investigación exhaustivo a nivel de mercado, de materias primas y de elaboración de nuestros productos.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail