SIMAT quiere desearos Felices Fiestas

Category:

Todo el equipo Simat os desea unas felices fiestas de navidad y de fin de año junto con vuestros seres queridos. Os deseamos que todas vuestras expectativas sean alcanzadas en 2019.

Aprovechamos, la entrañable ocasión para informaros de una novedad.

Nuevos formatos en PRÁCTICAS MONODOSIS

 Atendiendo a las necesidades actuales de los consumidores, que no tienen tanto tiempo para cuidarse pero que no por ello desatienden su salud: Simat quiere ofrecer productos con valores nutricionales equilibrados así como muy prácticos. Nuestro interés es seguir innovando y mejorando día a día nuestra oferta.

 Monodosis chocolate espeso sin azúcares añadidos. Muy práctico para acompañar en posiciones OCS, Horeca, fuentes de agua, tiendas de conveniencia y para casa también. Es riquísimo y no lleva azúcares añadidos, sin gluten, producto bajo contenido en grasas. Siempre pensando para que los colectivos sensibles como el de los diabéticos se puedan también tomar un excelente cacao espeso.

Muy bueno e inclusive a los que prefieren el clásico, les sorprenderá esta versión para todos los públicos.

Los nuevos estuches de bebidas refrescantes concentradas para diluir. De esta forma saludable se rompe con la rutina de tomar solo agua haciendo que el hidratarse no sea tan aburrido.

También se puede diluir en un vaso de agua y tomar al instante disfrutando así de un sabor más fresco todavía.

Tienen extracto de té y fruta, están edulcoradas y NO LLEVAN AZÚCAR!!!

Disponibles en Versión Limón/Melocotón

Destacamos de estos productos la facilidad con la que se preparan y sorprenden por su calidad y valor añadido. Excelente solución para estar hidratado todo el día ya que una vez preparado se conserva 24 horas.

Y más para estas fiestas, si tenemos que ir al volante, por qué no hidratarse con sabor? Ideal ahora que viene la Navidad para los que viajamos para pasar las fiestas en familia. Se prepara en una botella de 500ml y está lista para beber!!

En casa con la familia, o si tienes que trabajar, ahora es el tiempo de tomar chocolates calientes, tenemos muchos y para todos los gustos. Y también os proponemos una receta divertida que tenéis que probar.

Receta Choco Mint

Para un vaso de 100cc pondremos 19-22 g cualquier  cacao de la gama Simat y luego 4 g del Té a la Menta. Todavía estará mejor para hacer un Choco Mint sin azúcar si ponéis 11 g de Nat’Choc sin azúcar y  2-3 g del Té Menta Concentrado Sin azúcar de Simat. Ideal para todos los públicos.

A DISFRUTAR! FELICES FIESTAS!

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail