SIMAT HA VUELTO DE VACACIONES CON NUEVAS PROPUESTAS

Category:

El equipo SIMAT ha regresado de vacaciones con las pilas cargadas! Os deseamos que hayáis disfrutado de un feliz verano. Hemos vuelto con muchas ganas de seguir aportando nuestro saber hacer y experiencia para que la calidad en los productos y servicio sean merecedores de vuestra confianza.

Ya sabéis que siempre nos gusta sorprenderos con ideas nuevas y apetecibles para que vuestros consumidores no se puedan resistir a consumir los productos SIMAT.

Como todavía hay verano por delante, ofreced una alternativa como Chai Latte poniendo 14g de este excelente té. Servir frío o caliente y disfrutar del sabor, nosotros lo hemos llamado CHAI LATTE FUSION. Se puede poner en las tolvas de cappuccino y ser una bebida ideal como postre. También se puede disfrutar en cualquier punto de restauración, y es adecuado para vending, dispensing y horeca. A ver que os parece la experiencia gustativa!

Preguntad a vuestros representantes sobre nuestras nuevas campañas:

La gama de los Nat Nut’s se mejora ya que queremos ofrecer productos de máxima calidad y que así vendáis mucho! También debéis consultar nuestros precios de lo que aún tenemos en stock por si queréis promociones.

Así como los precios especiales para los batidos, estos productos tienen un excelente calidad/precio y no podéis dejar pasar la oportunidad de probarlos antes de que acabe el verano.

SIMAT está comprometido con vosotros y con la idea de trabajar siempre juntos para crecer más. Contactadnos, queremos conocer vuestras ideas y proyectos. Con una colaboración dinámica y fluida, conseguiremos nuestros objetivos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail