RECONOCIMIENTO EN LA NOCHE DEL VENDING Y RECETAS CREATIVAS PARA UN VERANO SALUDABLE CON SIMAT

Category:

Simat como marca fabricante muy activa en eventos sectoriales, participó en la noche del Vending. En esta edición la Asociación Nacional del Vending, ANEDA, quisó hacer un reconocimiento especial a las empresas que hacen un esfuerzo cara a la innovación y visibilidad de los productos saludables. Nuestros comerciales Reyes Rojo y Fede Mateos representaron nuestra candidatura . También, se hizo un reconocimiento a la plantilla de Simat por su peso femenino con la nominación de Sara Jiménez.

Este hecho nos ha producido gran satisfacción ya que la plantilla de Simat está formada por muchas mujeres que día a día ayudan al renombre de Simat con su saber hacer, conocimientos y experiencia.

Ahora ya estamos pensando en asistir y promover más acontecimientos en estos próximos meses.

 

Hablando de verano, tenemos que contaros que SIMAT os propone para estos meses de calor variedad de bebidas riquísimas a la par que saludables. Tomadlas frías y conseguireis hidrataros y a la vez descubrir nuevos sabores. Aquí van unas cuantas ideas:

  • Nuestros tés e infusiones. Excelente alternativa a las bebidas de siempre, ahora que con el calor nos apetece refrescarnos. Queremos destacar el Chai Latte: té y leche semi-desnatada, aromas naturales de canela, jengibre, cardamomo y anís.

También te proponemos probar una receta que podrás hacer tanto con nuestro Té al limón sin azúcar como con el Té a la manzana de Simat. Mezcla en 100cc de agua, 6-8 g de Té al Limon sin azúcar Simat, corta en daditos una manzana, y por último añádele hielo picado y una hoja de menta!! Verás que rico está! Podrás preparar tantas como necesites para hidratarte.

Prueba si no los conoces ya, nuestra gran novedad: los batidos con sabor a fresa (lleva fruta), vainilla y chocolate. Una tentación que este verano es indispensable ya que no hay mejor manera de pasar el calor que con estas bebidas golosas que se preparan estupendamente con una picadora de hielo/batidora o cualquier máquina que incorpore grupo de frío.

También te proponemos prepararte un Irish coffee bien helado, bajo en grasa y además no tiene alcohol!

 

 

Próximamente iremos compartiendo más recetas con vosotros. Simat es una marca innovadora que siempre quiere brindar nuevas propuestas según tendencias del mercado. También queremos que nos propongáis vuestras recetas. Siempre podréis enviarnos vuestras creaciones al mail de sara.jimenez@simat.es.

¡Feliz verano!

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail