COMUNICADO ANTE EL COVID-19

Category:

LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS ES NUESTRA PRIORIDAD

Apreciados clientes:

Ante la rápida expansión del Covid-19, conocido como Coronavirus, y en cumplimiento de nuestro firme compromiso de informar a todos sus clientes, Simat desea comunicarles que ha activado un Plan de Contingencia y Prevención, para la gestión de la actual situación de crisis sanitaria provocada, con el fin de asegurar la salud de su equipo humano, clientes, proveedores y al mismo tiempo adaptar sus capacidades y estructura a las actuales difíciles circunstancias.

 

Con este objetivo se han acordado las siguientes acciones para ofrecer nuestro servicio y nuestros productos con la máxima seguridad:

– Como medida preventiva se ha suprimido la atención presencial y de oficina y se ha adoptado una solución de teletrabajo para responder cualquier consulta o necesidad vía email y teléfono, entre las 9:00h y las 13:00h, aunque se ruega utilizar preferentemente la comunicación por mail.

– Con el propósito de no alterar la actividad de sus clientes, será el personal comercial de Simat quien les informe acerca del estado de sus pedidos, tal como se ha cumplido hasta ahora.

– Para garantizar la seguridad de nuestros productos se ha determinado que en las áreas de fabricación, calidad y almacenamiento (carga, descarga, recepción, expedición o control) el personal adscrito a las mismas sea el único en acceder a dichas instalaciones.

– Además, se ha restringido terminantemente el acceso y paso de la totalidad del resto de trabajadores, clientes y personal de transporte con el fin de evitar posibles contaminaciones y contagios, para lo que se aplican las medidas recomendadas de profilaxis observadas por el Ministerio de Sanidad, tanto de higiene respiratoria como de desinfección de manos.

– Nuestro servicio de expediciones se encuentra activo para los clientes, como siempre e incluso con mayor empeño, para aportar nuestro café con leche, chocolate o infusiones a todos aquellos que en estos días, como el personal sanitario y otros colectivos solidarios o empresas de alimentación, necesitan más que nunca el respaldo de todos nosotros.

– Se han creado grupos de trabajo específicos, que de manera diaria realizan un seguimiento especial de la situación, para tomar las medidas que se deban emprender con la mayor agilidad en caso de necesidad.

Desde Simat sabemos que con el establecimiento de estas acciones no se logrará volver a la normalidad, no depende de nosotros, pero si queremos estar cerca de nuestros clientes y, en nuestra medida, reducir sus preocupaciones.

Cordialmente,

 

David Sabadell
Director General

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail