Próximas colaboraciones de Simat: EVE y VENDIBERICA

Category:

Simat, marca comprometida en apoyar el sector del vending, patrocinará el XVIII Encuentro de Profesionales de Vending de Euskadi organizado por la EVE, la Asociación del Vending de Euskadi. La jornada se celebrará el día 10 de Octubre en el Restaurante Tamarises en Guetxo. El encuentro de profesionales contará con una parte lúdica y otra donde los profesionales del vending compartiremos opiniones para contribuir todos juntos por un sector fortalecido.

 

 

Se tratarán varios temas de interés para el sector para la seguridad alimentaria, para la que Simat también dispone de la máxima certificación con nuestra ISO FSSC22000 para ofrecer a los profesionales del vending con solubles con calidad certificada y que cuenten con productos de máxima fiabilidad y garantías. A esta jornada asistirá nuestro delegado comercial Federico Mateos para poder intercambiar opiniones, proyectos de futuro en común, necesidades actuales y evolución del mercado.

Simat con una trayectoria de 40 años, quiere seguir en la senda de estar siempre junto a sus colaboradores conociendo sus inquietudes, sus proyectos y necesidades que es de la manera que hemos llegado hasta aquí. Para ello seguiremos, esforzándonos en proponer las mejores solubles con equilibrio nutricional.

Y también estaremos en Vendiberica’19, donde os esperamos a todos para celebrar nuestro 40 aniversario con nuestros amigos: colaboradores y clientes. Juntos hemos llegado a esta fecha tan señalada y queremos celebrarlo con todos vosotros. Simat está siempre al lado de sus clientes, aportando soluciones y ayudando para que crezcamos juntos. Creemos que ese apoyo es una de las bazas que nos ha ayudado a llegar hasta aquí. También contamos con un equipo de profesionales cualificados y muy comprometidos cuyo afán es mejorar y aportar siempre soluciones. No faltes a nuestra celebración, así mismo podrás conocer nuestras novedades y proyectos. Visitamos a nuestro stand:

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail