Próxima participación en la Noche del Vending

Category:

El próximo 28 de junio, asistiremos a la Noche del Vending organizada como cada año por la Asociación Nacional del Vending, Aneda. Tendrá lugar en Valencia y participarán más de 260 personas. Es un evento al que Simat no falta nunca ya que tiene gran poder de convocatoria y es una excelente ocasión para reunirse con todos los socios en un ambiente festivo. Este año, participaremos al galardón a la empresa del vending que demuestre su compromiso por un mundo mejor. Nos consideramos una empresa con sensibilidad hacia los colectivos con necesidades particulares como los celíacos ofreciendo productos sin gluten, con los diabéticos con productos sin azúcares añadidos y con los intolerantes a la lactosa con una leche sin lactosa y bebidas vegetales de arroz, soja y almendra. Y es con esa filosofía que elegimos los mejores ingredientes, cuidamos la elaboración y velamos por un control de calidad exhaustivo. Podemos de esta manera proponer productos también con valores nutricionalmente equilibrados y especialmente con la línea saludable: sin azúcar añadido, bajos en grasas y con un menor aporte calórico. Asimismo, ofrecemos muy gustosamente cualquier ayuda que nos pidan colaborando con organismos y entidades con fines altruistas como por ejemplo la Fundación Oncolliga Girona y la Fundación Catalana del Lupus, y de manera local con los Bancos de Alimentos. a nivel de investigación colaboramos estrechamente con laboratorios y Universidades de prestigio.

Somos una empresa comprometida con el Medio Ambiente también, reciclando, tratando de manera eficiente los residuos de cartón y subproductos. Mantenemos un sistema de producción eficiente que garantice un bajo consumo de agua y energía y proponemos soluciones a nuestros colaboradores como por ejemplo paletinas biodegradables aportando así nuestro granito de arena para un planeta más sostenible.

Igualmente creemos en la paridad en el mundo laboral por lo que la mitad de nuestra plantilla son mujeres. Nuestro compromiso social no se detiene ahí sino que también creemos en la juventud y apoyamos sus actuaciones socialmente comprometidas como por ejemplo con la Maratón de TV3 entre otras colaboraciones.

En el apartado de noticias de nuestra web encontrarás todas nuestras colaboraciones, así como en Facebook, Linkedin.

Visita también nuestro canal You Tube.

Si asistes a la Noche de Vending, esperamos poder saludarte.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail