SIMAT agradece las visitas a su stand Venditalia 2018 donde sorprendió con muchas novedades

Category: ,

Simat quiere agradecer las visitas de sus clientes, colaboradores y amigos que quisieron compartir con nosotros sus experiencias.

Simat sorprendió en Venditalia con sus novedades: Batidos, cappuccinos, lácteos sin azúcar, infusiones sin azúcar y chocolates con alto contenido en cacao y la línea premium de café, así como muchas otras novedades en su línea saludable de solubles.

Queremos crecer con nuestros colaboradores y crecer juntos como partner. Nuestra filosofía del win to win nos ayudará a conseguirlo. Tenemos una presencia cada vez mayor en export y queremos seguir en esta senda de crecimiento para sumar entre todos.

Simat no para de innovar para aportar soluciones a los operadores de Vending y Dispensing. Con una proyección importante de crecimiento acompañada de importantes inversiones en su equipo humano e instalaciones.

Simat siempre ofrece su colaboración para mejorar, innovar y crecer en el sector del vending con alternativas saludables y ahora también en el dispensing y en Horeca con deliciosas bebidas que aúnan nuestra experiencia y saber hacer.

Podréis siempre consultar todo nuestro catálogo en www.simat.es

También subscribiros a nuestro boletín de novedades:

http://www.simatvending.com/suscribete/

Gracias y os seguiremos informando.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail