Estaremos hoy en la noche del vending organizado por Aneda.

Category:

Hoy viernes 22 de junio, el sector del vending se vuelve a reunir con motivo de la ya conocida y esperada Noche del Vending, que celebra su 5ª convocatoria en La Masía de José Luis, situada en la Casa de Campo de Madrid. El evento, organizado por Aneda, llega bajo el título ‘Olimpiadas del vending’  y  viene cargado de sorpresas para hacer disfrutar a los más de 200 asistentes de una velada única y entretenida junto a los compañeros y profesionales del sector. Asimismo, el encuentro se posiciona como una oportunidad única para hacer networking y crear nuevas sinergias.

Nuestros comerciales nacionales Reyes Rojo y Fede Mateos nos representarán y defenderán también nuestra candidatura a los premios Aneda en los que participamos en las categorías de “Innovación” y “Visibilidad saludable”. Confiamos en que nos puedan galardonar con alguno de los premios ya que para nosotros sería a parte de la confianza que tenemos por parte de nuestros colaboradores, clientes y amigos del vending, un reconocimiento importante frente al trabajo y esfuerzo por ofrecer productos más saludables, nutricionalmente equilibrados, con un gran trabajo de investigación y desarrollo.

Nuestra amplia y variada gama de productos tales como preparados lácteos, cafés, chocolates, cappuccinos, infusiones y batidos son un fiel reflejo de nuestra voluntad por mejorar y brindar productos de confianza por sus valores nutritivos equilibrados, su calidad, su saber-hacer en la elaboración a la vez que son rentables para nuestros colaboradores. Queremos brindar productos con los que generar nuevas vías de negocio y también que se adapten a los gustos cada vez más exigentes de los consumidores finales.

Simat es también una empresa con una gran presencia femenina en su plantilla y también lo hemos proclamado como una de nuestras cualidades a parte de nuestro recorrido, experiencia y saber hacer que nos han colocado en una situación de reconocimiento por muchos de vosotros. Agradecemos que el sector resalte también la participación de las mujeres en el sector del Vending. En Simat somos muchas las trabajadoras, con responsabilidades en las principales áreas para sumar junt@s más.

Este es el programa:

 

OS vemos esta noche en La noche del vending !!

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail