Simat, productos solubles de calidad para tu vuelta

Category:

En Simat seguimos trabajando para estar cerca de ti en tu vuelta a la actividad. A lo largo de estos 40 años hemos estado al lado de nuestros clientes, fabricando productos solubles de calidad: Preparados lácteos, Leches 100%, chocolates solubles, cappuccinos, cafés solubles y en grano, infusiones y batidos solubles, adaptándonos a las circunstancias del mercado y la de nuestros clientes.

Seguimos al lado de nuestros clientes en los canales retail, horeca y vending, así como en los más de 30 países donde estamos presentes.  Nuestro compromiso se basa en la Calidad, Regularidad, Fiabilidad y Servicio, como la campaña actual “Simat, solubles de calidad para tu vuelta”.

Comprometidos con las  necesidades y  las tendencias de mercado, fabricamos productos solubles sin gluten, bajos en grasas y sin azúcar (sacarosa) en nuestras líneas de productos: lácteos (Nat’Non Sucré), Chocolates (Nat’Choc)  e  infusiones (Té Limón Sin azúcar). También hemos ampliado nuestra familia cappuccinos solubles con más sabores, vainilla, toffee, avellana e irish. Con el objetivo de completar y facilitar la cesta de la compra en un único lugar, hemos desarrollado  la línea de Cafés solubles y en grano  con nuestras gamas classic, selección y especialidades. Por último compartir nuestra línea de  batidos para el canal Horeca, preparados para servirse en máquina o prepararse en cappuccinadoras o batidoras.

 

Creemos que podemos apoyarte en tu negocio a través de nuestros productos, servicio personalizado y acciones comerciales. Contáctanos a través del nº de teléfono 937712311 o si prefieres envíanos un e-mail a info@simat.es

 

Estamos a tu lado.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail