Cacaos Solubles 4.0 con mejor funcionalidad y variedad

Category:

¡Queremos darte una buena noticia! En Simat a lo largo de estos últimos meses hemos trabajado duro para mejorar nuestros chocolates solubles para máquinas automáticas y cápsulas. Ahora nuestros cacaos instantáneos mejoran en funcionalidad (mayor fluidez), regularidad (homogeneidad en nuestro granulado), packaging (más eficiente y sostenible) y más variedad. Ampliamos la gama con el chocolate BELGA SIN, el sabor, cuerpo e intensidad de un buen cacao, ahora SIN AZÚCAR AÑADIDO. Contiene azúcares naturalmente presentes, su consumo es apto para diabéticos y no tendrás que ajustar tus máquinas! 

En Simat estamos comprometidos con la creación de productos cada vez más funcionales, competitivos, sostenibles y saludables. Toda la gama de cacaos solubles Simat CON leche, SIN leche, a la TAZA, o SIN AZÚCAR son SIN GLUTEN.

Cacaos instantáneos de alta calidad para cada ocasión

A través de la mejora de nuestros procesos productivos y los exhaustivos, estándares de calidad, los cacaos instantáneos Simat son ideales para máquinas automáticas de vending, dispensing y ahora también para cápsulas. Gracias a la homogeneidad de su granulado podrás ofrecer a tus clientes unos solubles de calidad, con una dosificación regular y homogénea desde el primer al último servicio, aportando una experiencia de consumo gratificante para tus clientes.

También hemos actualizado nuestras cajas en diseño y medidas para que puedas identificar mejor nuestros productos, optimizando el espacio en tu almacén.

Además de una amplia gama de Chocolates solubles, tenemos preparados lácteos y leches, cappuccinostés e infusiones solubles y fórmulas especiales para cápsulas.

¿Estás buscando un fabricante de cacao en polvo?

Simat quiere ser tu fábrica. Aparte de nuestra marca, desarrollamos fórmulas adaptadas a tus necesidades, realizando personalizaciones de producto según tu necesidad, una nueva fórmula, tu propio packaging o formato personalizado.

Simat busca a través de su departamento de I+D+i, la creación de nuevos productos que se adapten a las nuevas tendencias del mercado.  Como consecuencia hemos desarrollado un chocolate soluble Belga Sin, sin azúcar añadido (sacarosa), con un 16% de cacao en polvo y leche desnatada granulada, que te permite cuidarte sin renunciar a su sabor.  Con una excelente solubilidad, permite su preparación tanto en bebidas frías como calientes. Llámanos al 937712311 o escríbenos al mail info@simat.es y te enviamos una muestra gratuita hasta fin de existencias!  

 

Consulta alguna de nuestras recetas AQUÍ 👈

 

Si quieres que te informemos personalmente o quieres que ampliemos información de nuestros productos solubles, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte!

 

Simat a tu lado.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail