Simat sigue innovando con más productos saludables

Category:

Simat sigue innovando e incorporando nuevas referencias. Ha lanzado en la línea saludable, un nueva referencia NAT’Topping con CONTENIDO 100% LÁCTEO SIN SACAROSA, SIN CONSERVANTES, NI COLORANTES, NI GMO, TODO LÁCTEO Y NATURAL y CON EXTRA DE CALCIO .

1 Kg rinde más de 200 cortados

Que se suma a la familia de sus lácteos sin azúcar:Roja Sin, PURE, Écréme y la más premium de gama que cada vez es más demanda la SIN LACTOSA. Única aglomerada en el mercado para garantizar una óptima funcionalidad en máquinas automáticas

La firma también apuesta por la INNOVACIÓN EN APORTAR NUEVOS SABORES EN INFUSIONES y en sus ESPECIALIDADES COMO LOS CAPPUCCINOS Y CHAI LATTE. Para ser consumidas tanto frías como calientes.

A su línea de infusiones concentradas con importante ahorro en dosis, 1 Kg rinde más de 166 servicios, con sabores Limón sin, Menta sin, Natural, Melocotón, Frutas del Bosque, ahora se suma la nueva SABOR MANZANA.

Una auténtica delicia, muy refrescante para los meses de calor. Y con posibilidades de combinarse con otros productos solubles de Simat como otras infusiones u otros cacaos o cafés y buscar combinaciones diferentes con las que sorprender a los consumidores que se acercan a una máquina automática del vending que quieren que les sorprendan con sabores diferentes.

Además ya tiene disponible para degustar nuevos BATIDOS PARA FRÍO SABOR FRESA, VAINILLA Y CHOCOLATE, con la mejor selección de ingredientes y con nuestra mejor leche semidesnatada. Pronto más información.

Toda la información en www.simatvending.com

Todas las novedades de la firma serán presentadas en la edición de Vendibérica de este año. Que se celebrará del 18-20 octubre y para la que la firma les invita a visitar su stand 4C02.

Simat imparte talleres y formaciones a medida con clientes y en las asociaciones. Para más información por favor contactar con la Responsable Marketing Sara Jiménez al móvil 760 814333.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail