Simat presentó su concepto global en Vendibérica 2017

Category:

Simat Vending, Horeca y Conveniencia

 

Simat presentó muchas novedades en la feria de Vendibérica y agradece a todos sus clientes, colaboradores y amig@s su visita a su stand, donde pudieron degustar todos los nuevos productos y recetas innovadoras y saludables y participar en su sorteo de un fin de semana en un parador de ensueño y varios lotes de productos.

Simat presentó su concepto global simat.es/simatfoodservice.com y todos los canales en los que está y estará presente: Vending, Horeca y Conveniencia.


Simat, marca fabricante con más de 38 años de experiencia en el sector del vending y dispensing, hace una apuesta e inversión para entrar en nuevos canales y ofrecer una oferta global a sus clientes en los mercados nacional e internacionales.

Para ello la firma ha hecho una inversión importante en su nueva web, envases y en sus principales departamentos, siendo una apuesta muy importante dimensionar su departamento de Investigación y Desarrollo para agilizar los lanzamientos para dar respuesta a cualquier petición que los clientes tengan en el mercado nacional o internacional.

Se destacan novedades como la nueva línea de batidos, leche aglomerada sin lactosa, nuevos preparados lácteos y cacaos más saludables, nuevas bebidas instantáneas y nueva línea de Frutos Secos Nat Nuts. Así como una nueva línea premium de cafés para horeca.

 

Simat también participó en la Noche del Vending y en los talleres y seminarios de la feria.

 

 

Sorteo fin de semana en un parador nacional

 

En próximas ediciones, iremos publicando e informando de más novedades y de la entrega de los premiados en nuestro sorteo que fueron: Javier Díaz de la operadora Serteko de Madrid- que ganó el fin de semana en un parador nacional.

La elección del ganador, se hizo con total neutralidad. Siendo la mano inocente quien extrajo el número ganador: la presidenta de la Asociación Española del Vending, Yolanda Carabante. Y se hizo el último día de feria, para permitir a los máximos participantes, entrar en el sorteo.

También se comunicarán próximamente los ganadores de los lotes. Las revistas del sector, fueron testigo del sorteo.

Simat agradece, una vez más la participación y la asistencia a nuestro stand.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail