Simat invierte medio millón de Euros

Category:

SIMAT en constante progreso y crecimiento, invierte medio millón de Euros para seguir progresando y ser la mejor opción de sus clientes.

Este 2016 ha sido un año importante para SIMAT que ha consolidado su senda de crecimiento con una inversión aproximada de medio millón de euros. Este importe lo ha destinado a su nuevo centro de I+D+i, a la mejora e incremento de su almacén y centro logístico, y se ha preparado para duplicar su capacidad de producción a fin de poder atender tanto la demanda del mercado nacional, como su expansión internacional (Europa, Africa, Sudamérica y Oriente Medio).

SIMAT está presente actualmente en más de 30 países, a través de distribuidores y partners, con marca propia SIMAT o con otras marcas de distribución.

invierte-2

SIMAT, marca con más de 35 años en el sector de Vending se diferencia por su capacidad de innovación, inversión e internacionalización, con un servicio próximo y personalizado a todos sus clientes.

SIMAT apuesta por relaciones fructíferas, bidireccionales, estables y sostenibles en el tiempo, ofreciendo soluciones a medida en bebidas instantáneas para el vending y el dispensing, siendo muy ágil en resolver y contestar todas las peticiones de sus clientes.

SIMAT, en su línea de ser referente e innovador en el mercado, ha incorporado en 2016 su avanzada técnica de aglomeración en toda su gama de cappuccinos. Así mismo y en el transcurso de este 2016 va a ampliar a su renovado catálogo con otros nuevos productos en sus diferentes gamas de leche, cacao e infusiones.

SIMAT tiene por objetivo seguir las tendencias del mercado, participar activamente en asociaciones sectoriales del vending, y en desarrollar novedades adaptadas a las demandas de los clientes, así como ofrecer información y formación a los mismos.

Para una mayor información se puede consultar todas las noticias y productos en su nueva página web:

www.simatvending.com

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail