Simat en constante progresión

Category:

Simat siempre colabora con diferentes colectivos culturales y universidades, también le gusta rodearse de profesionales con amplia experiencia para mejorar las proyecciones de crecimiento de nuestro negocio y valor a nuestros clientes.

Por eso el pasado mes, recibimos la visita del Sr. Jaume Llopis, una eminencia en el mundo del business.

Jaume Llopis es profesor extraordinario del Departamento de Dirección Estratégica de IESE Business School (Universidad de Navarra) y profesor invitado en IPADE (México), San Telmo (Sevilla), AESE (Lisboa), Escuela Internacional de Gerencia (Granada) y EADA (Barcelona). Es miembro del consejo de administración de varias empresas europeas y latinoamericanas. Es experto en mercados de consumo y distribución en Europa, EE.UU. y Latinoamérica.

Es autor de varios libros: Qué hacen los buenos directivos. El reto del siglo XXI; Dirigiendo: 11 Factores Clave del Éxito Empresarial; Dirigiendo y Reinventando La Empresa: 11+1 Factores Clave del Éxito Empresarial; Yo dirijo. La dirección del siglo XXI según sus protagonistas; Management by lies. Mitos y mentiras en la dirección de empresas es un best seller y The New York Times publicó una página como ejemplo de uno de los mejores libros de dirección del mes.

Ha publicado varios casos del IESE y notas técnicas, y desde 1992 organiza los Encuentros de Empresarios de Alimentación y Bebidas en IESE en España y desde 2015 en México. Actualmente, combina la enseñanza con la consultoría que ofrece en su empresa, Governance and Consulting. También es socio de en la empresa de fusiones y adquisiciones International 2iG Capital

El Prof. Llopis cuenta con una amplia experiencia en el sector de los bienes de consumo y en empresas familiares y es un gran conocedor del mercado estadounidense y latinoamericano, especialmente del mexicano, donde trabaja en estrecha colaboración con la escuela de formación de directivos IPADE.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail