Simat empieza 2018 innovando. Producto único en el mercado. Cacao concentrado sin azúcar (sacarosa) para máquinas automáticas

Category: ,

Simat como empresa fabricante innovadora, comprometida con ofrecer a sus clientes productos saludables, de calidad con fórmulas nutricionalmente equilibradas, lanza un producto único para máquinas automáticas: un nuevo cacao  sin sacarosa que rinde el doble y podrá ser disfrutado por todos los públicos: niños y adultos que quieran disfrutar de un riquísimo chocolate y con tal sólo 34 kcal en una máquina automática de vending o también de las dispensing en hoteles.

Producto único en el mercado. Alarga la reposición en máquinas. Más saludable, menos kcal que versión azucaradas con más dosis. Lo podrán disfrutar también las personas diabéticas. Excelente rendimiento en caliente y frío. Sin gluten. Tan sólo 10 g por servicio.

Ingredientes premium. Alto contenido en leche semidesnatada y con mucho cacao.

A la línea de vending, también se suma novedades en especialidades.

El chocolate espeso sin azúcares. También disponible.

Batidos de calidad

 

Todas las novedades de Simat serán presentadas en las ferias del sector. Próximas convocatorias:

14-15 febrero Jornadas EVE/Aneda en San Sebastián, 18-22 Febrero Gulfood (stand S-336 en pabellón World Food ), Alimentaria en Abril y Venditalia en Junio entre otras convocatorias.

Podréis pedir vuestra degustación a vuestro representante Simat

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail