simat fabricante de bebidas instantáneas para vending y dispensing

Especialistas en la fabricación de bebidas instantáneas para el vending y dispensing en el Food Service

SIMAT es una empresa familiar, fundada en 1979, fabricante de productos solubles instantáneos para las máquinas automáticas de vending y dispensing en el Food Service.

SIMAT es especialista y líder desde sus inicios en la elaboración y venta de solubles para el vending.

SIMAT, en su fábrica actual, ubicada en Hostalets de Pierola, abre una nueva etapa, ofreciendo a sus clientes la más avanzada tecnología de aglomerado a nivel mundial.

En la actualidad la gestión de SIMAT recae en la segunda generación de la familia Font, Pere y Joan Font, junto a su equipo de profesionales externos a la familia.

SIMAT fue pionera en la obtención de la certificación ISO 9001:2008.

SIMAT, siempre fiel a su alto nivel de autoexigencia, ha implantado los más avanzados sistemas de control de calidad, seguridad e higiene alimentaria, tanto en la compra de materias primas como en sus procesos productivos.

SIMAT colabora con la Universidad de Barcelona para la investigación y desarrollo de nuevos productos, garantizando así la mejora continuada en la fabricación de sus productos solubles.

SIMAT tiene un sistema de producción versátil, en continuo, que permite ofrecer una amplia gama de productos lácteos, chocolates, cafés, tés e infusiones, y caldos, que cubren las distintas necesidades del consumidor final.

SIMAT aporta, además, al operador de vending una excelente calidad con un óptimo rendimiento y funcionamiento en máquinas automáticas.

SIMAT puede fabricar productos solubles con marcas de sus distribuidores, partners y clientes, con el objetivo de llegar al consumidor final.

SIMAT está claramente enfocada a ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Es por ello que SIMAT comercializa todo tipo de productos para el vending, complementarios a los productos solubles, como puedan ser los consumibles (vasos, paletinas) y snacks de marcas de reconocido prestigio.

De esta manera, en un único pedido, el operador de vending puede solucionar todas sus necesidades diarias de aprovisionamiento para sus máquinas automáticas.

“Desde el año 1997 que iniciamos una renovación estratégica de SIMAT, recogimos el testigo del fundador de la empresa, nuestro querido padre. Hemos dejado todo lo que él sembró y hemos renovado todo lo que le faltó. Es por todo ello que seguimos animados en la tarea de elaborar preparados alimenticios de calidad.

Desde aquí queremos compartir con vosotros este proyecto empresarial y dar lo mejor de nosotros para que dispongáis del mejor producto, servicio y trato personalizado.

La clave, las personas que forman nuestra gente, gente SIMAT, os atenderá con el convencimiento firme, que podemos ofrecer los productos más adecuados a vuestros clientes. Productos que funcionan, productos que gustan, en definitiva, rentables.

“Nuestro compromiso es con vosotros”
– Pere Font  y Joan Font –
Socios de SIMAT
SIMAT es un fabricante de productos solubles instantáneos para su uso en máquinas automáticas de vending y dispensing en el Food Service
SIMAT es una empresa familiar, líder en la fabricación de solubles desde 1979