Novedades Simat 2017

Category: ,

 

Simat empieza el año con muchas novedades para compartir. Incorpora dentro de la gama premium de leches, la desnatada sin lactosa que ES LA ÚNICA AGLOMERADA EN EL MERCADO DEL VENDING Y DISPENSING. Los operadores más pioneros ya han empezado a ponerla con gran resultado.

Se presenta en bolsas de medio kg y basta 8 g para hacer un vaso de leche.

También ante la demanda de los que querían un producto con más sabor a coco, Simat ha incorporado un producto específico para dar respuesta a este segmento.

En la línea de cacaos también el fabricante completa gama con un Choco SUISS mejorado con más porcentaje cacao y leche. También propone a los amantes de un chocolate superior la versión TOP GAMA con EXCELLENCE 21% cacao con máxima intensidad de sabor.

 

más en CAPPUCCINOS Simat ya cuenta con variedad de sabores mejorados. Donde además se diferencian por incorporar la tecnología del granulado Simat para mejorar propiedades mecánicas y organolépticas y funcionalidad en máquina.

También contamos con apoyo de etiquetas para las botoneras y para destacar sabores disponibles.

Además como novedad que ya despunta como postre totalmente diferente a lo que se encuentra en el mercado, Simat propone su CHAI LATTE con aromas naturales de gengibre, cardamomo, canela y anís. Bebida con valores equilibrados y sabor diferente de lo que encontraréis en el mercado.  No tiene parangón. 1 Kg da para más de 83 deliciosos postres.

Simat apuesta por la innovación y por potenciar su tecnología puntera para fabricar cualquier tipo de preparado alimenticio instantáneo. Simat da soluciones adaptadas a las nuevas tendencias de mercado y apuesta por valores nutricionalmente equilibrados y en ofrecer una información veraz en el mercado. Para ello colaboramos con universidades y también Simat participa en el proyecto INNOÀPAT del programa AUTENFOOD cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Regional (FEDER).

Podrás consultar siempre todas nuestras informaciones en nuestra nueva web más interactiva: www.simatvending.com

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail