Gran éxito en la feria ALIMENTARIA 2018

Category:

Queremos agradecer la gran afluencia de personas interesadas por nuestros productos que nos visitaron en la pasada feria de Alimentaria en Barcelona.

 

 

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos durante esta feria donde hemos tenido la ocasión de presentar nuestra gama de productos enfocada al sector HORECA. Dimos a probar y descubrir novedades como la gama premium de batidos con ingredientes seleccionados en tres sabores fresa (fruta liofilizada), cacao con suaves notas y vainilla.

BATIDOS DE VAINILLA, FRESA Y CHOCOLATE

 

Teníamos un sorteo para todos los que puntuabais. Gracias por participar. Los que los degustasteis, les habéis otorgado excelentes puntuaciones por la calidad en el sabor, textura, olor y color!! Ingredientes naturales, que no dejaron a nadie indiferente. Sin duda alguna con en el verano a las puertas componen una gama a la que auguramos éxito para animar con más variedad de bebidas en los principales punto de consumo.  Os recordamos que se pueden utilizar en las siguientes máquinas HAIMI, RHEA  FEDRA SAECO, BIANCHI y cualquier máquina, puede incorporar un grupo de frío.

También han obtenido por vuestra parte notas altas, los:

CHOCOLATE A LA TAZA y CHOCOLATE A LA TAZA SIN AZÚCARES AÑADIDOS.

 

Y finalmente, también habéis degustado nuestra nueva línea de

CAFÉS BARCELONA ,

Excelentes blends para acompañar novedades como nuestra Nat’Topping. Preparado saludable 100% contenido lácteo a base leche desnatada, sin aromas ni conservantes, con mucha crema:

Ya estamos trabajando con vosotros tras recopilar vuestras ideas y propuestas para desarrollar más productos, más sanos, más atractivos para el consumidor actual y el operador de vending y empresario de horeca.  Simat es ahora multicanal y quiere contar con los resultados de estudios de mercado, para fabricaros las mejores propuestas.

Podréis pedir también a vuestro/a comercial vuestra degustación de:

BEBIDAS VEGETALES DE ARROZ, SOJA Y ALMENDRA:

 

 

Os invitamos ya a nuestras próximas citas en JUNIO. ¡No faltéis!

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail