Simat, tu empresa de proximidad, con un equipo profesional, comprometido y siempre a tu servicio

Comercial, Marketing y Atención a los Clientes
El Departamento Comercial y los representantes de SIMAT te atenderán en tus consultas y pedidos de forma ágil, así como en el seguimiento post-venta de tus pedidos.
El Departamento de Marketing estudia de forma constante todas las novedades de interés para el canal del vending en el Food Service, con el objetivo de incorporarlas de forma rápida y al mejor precio.
El Departamento de Atención de Clientes contesta con diligencia todas tus dudas sobre entregas, pedidos, envío de muestras y otros temas comerciales.
SIMAT participa activamente en asociaciones sectoriales del vending como son Aneda (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos), la EVA (European Vending Association) y la ACV.
SIMAT ofrece formación continuada a sus clientes sobre la correcta utilización de los productos solubles en máquinas de vending, para una óptima funcionalidad y un perfecto rendimiento económico.
Producción y Fábrica
SIMAT es una empresa pionera en la fabricación de productos solubles para las máquinas automáticas de vending y dispensing en el Food Service.
SIMAT fabrica con la más avanzada tecnología de granulación, que asegura una perfecta solubilidad de sus productos y una regularidad en su funcionalidad.
SIMAT tiene capacidad de fabricación de una amplia gama de productos solubles, asegurando plazos de entrega muy ajustados.
I+D+I, Formación y Calidad

 

El Departamento de I+D+I de SIMAT  trabaja de forma continuada en el desarrollo de nuevos productos solubles que se adapten a las exigencias del mercado, tanto técnica como sensorialmente.

El Departamento de I+D+I vela por la óptima funcionalidad de los productos solubles de SIMAT e introduce mejoras que maximicen los beneficios para sus clientes.

SIMAT colabora con la Universidad de Barcelona para la mejora continua de sus procesos de fabricación y un rendimiento óptimo de sus productos para sus clientes.

SIMAT está en contacto directo con las diferentes Administraciones y organizaciones sectoriales, para la obtención de los correspondientes certificados específicos de exportación y otros, y el cumplimiento de las normativas vigentes para la seguridad alimentaria.

 

 

Logística y Almacén
El Departamento de Logística de SIMAT cuida al máximo la preparación de los pedidos de sus clientes, para que lleguen sus productos a destino con celeridad y en óptimas condiciones de uso y consumo.
SIMAT tiene stocks de seguridad de la mayoría de sus productos para dar un servicio óptimo a sus clientes.
El almacenaje de materias primas y productos acabados de SIMAT se lleva a cabo en términos FIFO y facilitando la trazabilidad de las expediciones.
Administración y RR.HH.

El Departamento de Administración de SIMAT se encarga de la elaboración de toda la documentación contable y administrativa, el envío de la misma, así como los pagos y los cobros.

SIMAT se compromete a ser diligente en el tratamiento de toda la documentación, que se cumplan todos los requisitos de acuerdo a la legislación vigente y en base a las Condiciones Generales de Venta de SIMAT.

SIMAT apuesta por la conciliación laboral y personal de sus empleados, así como por la formación continuada.