Rigurosa selección de materias primas
Las materias primas se compran a proveedores verificados, en base a contratos firmados de aprovisionamiento de largo plazo y entregas planificadas anualmente, y con total trazabilidad.
Tanto durante la recepción de materias primas como durante la fabricación y envasado, como en lotes de productos acabados, se procede a controles sistemáticos de calidad en base a los parámetros fijados por el Departamento de Calidad.
Honestidad y buen servicio
SIMAT es una empresa familiar, ahora en manos de la segunda generación de la familia Font.
SIMAT es una empresa que cuida los detalles y quiere ganar la confianza de sus clientes diariamente con el trabajo bien hecho.
SIMAT innova y es proactiva, buscando relaciones de largo plazo, basadas en la honestidad y la honradez.
SIMAT tiene vocación de servicio y da respuestas ágiles, a la medida de las necesidades de cada uno de sus clientes.
SIMAT garantiza, de la mano de sus operadores logísticos, entregas en territorio nacional (España) en un plazo de 24-72 h desde la recepción del pedido (antes de las 11 h del mismo día), al disponer siempre en los almacenes de un stock de seguridad de todos los productos standard del catálogo.
A nivel internacional SIMAT también es ágil con las expediciones, ya sean por palet, camión, contenedor o por vía aérea, sirviendo a sus clientes en cualquier parte del mundo y acompañando los pedidos con sus correspondientes certificados de exportación.
Calidad, regularidad y óptimo rendimiento
SIMAT apuesta por fabricar innovando constantemente, para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y su total satisfacción.
Los productos SIMAT están fabricados con la tecnología de granulación más avanzada, que confiere al producto final una regularidad en aspectos tan importantes como son el aglomerado, la densidad, la solubilidad y el rendimiento, para cualquier tipo de máquinas automáticas.
Ofrecer la mejor calidad y una organización de alto nivel, capaz de dar respuesta inmediata a cualquier solicitud y situación que pueda presentarse.
Queremos que se cumpla nuestra máxima:
“QUE NUESTROS CLIENTES SE SIENTAN ORGULLOSOS DE HABER CONFIADO EN SIMAT”